Nuestros siropes son polifacéticos, y otra forma de emplearlos por ejemplo, es como aderezo al Té. Os damos algunas ideas que maridan genial con estas bebidas potenciando sus propias notas de cata, las cuales son tan valiosas y antiquísimas.
Un té en rasgos generales es la infusión preparada con las hojas secas molidas o brotes del arbusto Camellia Sinensis en agua caliente. Se tiene constancia de que al menos se consumía desde el año 2.500 a.c aproximadamente.
El té fue sobre todo una bebida medicinal durante mucho tiempo debido a las múltiples propiedades de esta planta, aunque hasta el siglo III d.c parece ser que era solo accesible a la realeza. Poco a poco, al ser una bebida considerada espiritual, los monjes budistas expandieron el ritual del té por toda Asia.
Os lanzamos tres formas fáciles de poder tomar Té de una forma diferente.
TÉ VERDE:
- El cual más de uno seguro que habéis probado o sois asiduos a tomar en vuestro día a día.
En el mercado puedes encontrar Té verde con notas de mango, es una perfecta combinación con toque frutal muy consumida sumado al sabor astringente de la propia infusión. Si lo que quieres es potenciar su sabor, te animamos a usar nuestro sirope de Mango como en este Green Tea Mango que hemos preparado.
TÉ NEGRO:
- Este té, está mucho más oxidado que el té verde. Es muy común consumirlo con leche. Sugerimos que le añadas un poquito de sirope de coco, una de las frutas tropicales más cultivadas de todo el mundo.
- Aquí lanzamos una propuesta para los amantes del Té blanco. Con nuestro White tea with Sanz Peach & Orgeat syrups, os recordamos que una vida sana no tiene que ser insípida y a un delicioso té blanco, (uno de los antioxidantes más potentes de la historia) si le añades un poquito de sirope de melocotón y de orgeat conseguirás un sabor único.
Ahí va nuestro granito de arena para que salgas de la zona de confort con tus costumbres habituales.