Nuestra atención se traslada hacia
Mykonos Beach Club en Punta Umbría (Huelva), donde los atardeceres de la Costa de La Luz son interminables, y la música en directo empapa de vida a sus visitantes. El objetivo es saber la historia de alguien al que conocemos desde hace algún tiempo tanto por su buen trabajo como bartender, así también por el cariño con el que siempre trata y emplea los productos Sanz. Era inevitable y necesario dedicarle uno de nuestros posts a
Gabriel González Núñez.
Un ron de Panamá que se interesó por él para defender la marca a nivel internacional fue el percusor de que hoy podamos disfrutar de su presencia en España, pero la cosa no comenzó así.
En el año 2000 trabajó en Carlos & Charlie y Sr.Frogs (Panamá), allí se formó e inició en el mundo del bartending. Se enamoró de la profesión con aquellas experiencias lo que le llevó a introducirse en el sector más de lleno haciendo coctelería para varias marcas.
Al llegar a España en el 2005, la hospitalidad que sintió en Huelva fue espectacular gracias a su actual jefe y un amigo al cual nombra (Ceci García) los cuales le hicieron sentir en casa. Así que no dudó en hacerse hueco de la mano de su conocimiento siendo muy bien recibido por más profesionales y clientes. A modo personal echó raíces y se enamoró de su mujer. Una gran y apasionante historia que seguro que deja en el tintero muchos detalles pero si nos invita a intuir mucho fondo, muchas cosas vividas hasta llegar aquí y mucha pasión.
Gabriel nos comenta: “Trabajo con los productos de Sanz en Mykonos Beach Club desde el 2015 y hasta hoy nunca nos ha fallado, nos dan un servicio inmejorable. Pero lo más importante es la calidad de producto que le ofrezco a mis clientes”.
Quiere dejar constancia de una llamada telefónica que realizó nada más llegar a España en el mes de septiembre del 2005 contactó con nuestro embajador de marca
Luis Inchaurraga para preguntarle por trabajo en Madrid. Luis le orientó sin dudarlo y le explicó todas las pautas a seguir para comenzar en el gremio al llegar de otro país. Le llamó la atención que le brindara de forma desinteresada toda esa información, la cual aprecia y reforzó su motivación en el inicio de esta aventura.
Como punto y aparte, nos regala algo de su tiempo y espacio realizando un cocktail estrenando el nuevo y flamante sirope de Chocolate blanco Sanz para este Espresso Martini.