SIROPE DE ROSAS Y GIN EN TU COCKTAIL.

Sanz Cocktails ·

Esta flor de origen asiático, es sin duda, la más conocida, llegando a ser catalogada como la reina de las flores. Reflejo de la fuerza de la pasión y el amor, pero delicada en su trato, ha sido siempre imagen de la elegancia.

Así, en Jarabes Sanz no tuvimos duda de que era el sabor que daría inicio a su gama floral.
Elaborado con el extracto natural de la propia rosa, nos da un sabor pleno, sofisticado y muy intenso sin dejar de dar un toque exótico.

Es muy combinable, tanto en cócteles clásicos, contemporáneos o incluso en creaciones culinarias. Pongamos un ejemplo: queda genial con Champagne, o en este caso, con gin, como en la siguiente receta que presentamos.

Los romanos por ejemplo en épocas pasadas bebían vino con pétalos de rosas. A día de hoy una infusión con pétalos de rosas obtiene un sabor de amargor y floral auténtico como por ejemplo mezclándolo con té negro, o de fresas/arándanos.

 

Marina ha elegido este sirope para crear su cocktail de autor “American Beauty”, presentado en una copa martini hecho a base de ginebra, licor y nata. Además haciendo honor a su nombre, de garnish, una lluvia de pétalos de rosa.

 

Aquí podrás ver recetas con Sirope de Rosas.

 

Noticias relacionadas

COCKTAIL CON PASIÓN EN BATON ROUGE, MADRID.
06 November 2019

COCKTAIL CON PASIÓN EN BATON ROUGE, MADRID.

Javier Martínez no es un bartender cualquiera, es cercano, profesional, de esos que te introducen en un mundo lleno de sensaciones, sabores y colores. El Brand Ambassador de Chivas Regal nos citó en Baton Rouge Madrid, que para alguien con tanto talento, este lugar es perfecto. Deportista, químico y curioso de la vida en el […]

CHEF Y BARTENDER. EL MIX PERFECTO
06 September 2019

CHEF Y BARTENDER. EL MIX PERFECTO

Jarabes Sanz va donde la pasión por la coctelería se perciba en el aire y en esta ocasión nos ha llevado hasta la creatividad de Pablo Anguré, él mismo se describe como un loco del sabor y del olor, además afirma que no piensa dejar de oler y probar en la vida, con lo que […]

Qué comer con tequila. Atentos a estos maridajes
11 April 2023

Qué comer con tequila. Atentos a estos maridajes

El tequila puede tener una buena variedad de sabores: desde dulces y suaves hasta picantes y ahumados. Os lanzamos combinaciones infalibles para que probéis y si no… ¡todo es experimentar!. Allá va: 🥃🌮Tequila y Tacos: Ambos originarios de México, fórmula que no puede fallar. Sabores frescos y picantes de los tacos: carne asada, carnitas, pollo […]