EL LABORATORIO DE SANZ COCKTAILS

Sanz Cocktails ·

¿Sabíais que Jarabes Sanz tiene en pleno centro de Madrid un laboratorio? Sí, ya son 17 los años colaborando activamente con, también nuestro espacio, dentro de Fantastic Bar (House of Mixology), donde además de invertir por la formación de futuros bartenders, desarrollamos los sabores que salen al mercado de nuestros siropes.

En nuestra destilería realizamos el groso trabajo de su proceso pero durante y después del tiempo de investigación de nuestros nuevos sabores, buscando las mejores fórmulas e ingredientes para ofrecer la más alta calidad, en este laboratorio el cual conoceréis muchos como el Bar School House of Mixology, Luis Inchaurraga les da el ok, colaborando en la creación de más de 32 sabores (cómo por ejemplo, de azúcar ahumado, pomelo blanco, casas, melocotón, chile, orgeat, agave azul…)  y 6 licores Nordpol, marca también de nuestra casa Destilería J. Borrajo, (fresa, frambuesa, cassís, canela…).

Buscamos darle la chispa diferencial de vida a un cocktail cuando se quiere agregar un sabor, es por eso que nuestro proceso creativo requiere de mucho mimo por parte de todo el equipo que trabaja entorno a nuestros jarabes.

 

Noticias relacionadas

Qué tener en cuenta al hacer Flair en el bar
13 March 2021

Qué tener en cuenta al hacer Flair en el bar

Qué tener en cuenta al hacer Flair en el bar: No entrenar nunca frente al público mientras estás trabajando en la barra. No arriesgarse a hacer movimientos que no tenemos bien entrenados para no tener accidentes durante el trabajo. Evitar pensar que porque hagas working flair vas a tardar más en preparar los cocktails, es […]