EL COCKTAIL QUE SABE A ROSAS ES EL ELIXIR DE IBIZA.

Álvaro Salas · Cotton Beach Club

Sanz Cocktails ·

En Ibiza el destino perfecto de día para isleños y turistas es sin duda Cotton Beach Club. Un paraíso en Cala Tarida donde el restaurante de primera clase recibe diariamente a clientes que saben disfrutar de todos los sentidos.

La guinda del pastel la pone Álvaro Salas Vargas dentro de la barra haciendo posible que cada una de las personas que pasan por allí disfruten de unos cocktails impresionantes.

Álvaro nos cuenta que llegar a la Isla Blanca le mostró cuánta pasión iba a sentir por la coctelería. Los 3 primeros años los pasó en Hard Rock Hotel Ibiza aprendiendo de sus compañeros, despertando su curiosidad por las mezclas y destilados, con lo cual decidió formarse más profundamente como Bartender en House of Mixology.

Su concepto sobre la coctelería dió un giro inesperado y total. Abrió su mente a un mundo desconocido, investigando, conociendo productos y a personas interesantes que envuelven a esta profesión.

Tras esa temporada de formarse y absorber todo como una esponja comenzó su nueva y motivadora aventura profesional en Cotton Beach Club en donde sigue trabajando actualmente después de dos años.

A día de hoy afirma que ama su trabajo y disfruta al máximo viendo a las personas saborear los cócteles que prepara.

Desde luego, su hambre de conocimiento no tiene freno y estamos seguros de que dará mucho de que hablar.

No nos íbamos a ir de este paradisíaco ambiente isleño sin probar el sabor deslumbrante del cocktail “Lychee Rose Martini” preparado por él, ya que uno de sus ingredientes es el sutil sirope de rosas.

– Cóctel: Lychee Rose martini
1 1/2 oz vodka belvedere
1/2 oz licor de lychee
1/2 oz sirope de rosas
1/2 oz puré de lychee
3 oz sweet and sour
Copa: martini
Metodo: shake
Garnish: pétalo de rosa

 

 

Gracias Álvaro por tu enorme hospitalidad.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Receta para hacer un cocktail extra excitante en el día del Sexo
06 September 2021

Receta para hacer un cocktail extra excitante en el día del Sexo

En este post dejamos atrás los tapujos y te traemos la receta de un cocktail travieso porque hoy es el día mundial del Sexo y creemos en la mejora de la libido con este cocktail. ¿Por qué?, por parte de sus ingredientes afrodisíacos como lo son: El jengibre El agua de coco El tomillo La […]

Que no te pille el Carnaval sin un buen cocktail
22 February 2022

Que no te pille el Carnaval sin un buen cocktail

🐟 ¡Que no te pille el Carnaval sin un buen cocktail!. Aunque el entierro de la sardina siempre es al final del Carnaval, nosotros le damos la bienvenida con este cocktail para poder saborearlo cuanto antes 😜. No dejaréis ni gota!   📌 EL ENTIERRO DE LA SARDINA ▪️45 ml ginebra ▪️20 ml puré de Maracuyá […]

¿Por qué celebrar el día del ron con un cocktail Tiki?
14 August 2020

¿Por qué celebrar el día del ron con un cocktail Tiki?

¿Por qué celebrar con un cocktail tiki el día mundial del ron?, por ejemplo, porque el ron y la cultura Tiki son inseparables en la historia tanto del destilado, como del estilo de vida tropical que marcó tendencia décadas atrás. Es por eso que como este domingo 16 de agosto nos embarcamos en el día anual […]