SORTEO SANZ SYRUPS

Y EL GANADOR DEL DELANTAL TIKI ES...

Sanz Cocktails ·

Aprovechando el inicio de este año 2019, decidimos sortear un delantal de cuero con labrado Tiki hecho por Bottesi para Sanz Cocktails entre los profesionales de la comunidad de bartenders y del sector hostelero.

Hace dos ediciones estuvimos en el «International Rum Conference» de Madrid donde ya sorteamos un delantal de estas características aprovechando el lanzamiento de nuestro Falernum, el cual posteriormente fue muy demandado por parte de los profesionales que lo vieron a través de redes sociales.

Es por eso que queremos que el ganador de entre todos los participantes del sorteo disfrute de otro ejemplar exclusivo, siempre homenajeando a la categoría de coctelería Tiki la cual es espectacular.

Hoy es la fecha clave, ya llegó el día en el que decir quién es el ganador:

MÓNICA TOBAR

 

  • Te enviamos hasta Burgos tu regalo, ¡esperamos que lo disfrutes Mónica!.

Gracias a todos los que se han tomado la molestia de participar, aún quedan muchos más sorteos… sólo, estad atentos a nuestro Facebook e Instagram porque tenemos muchas más sorpresas y cosas que compartir con vosotros.

 

 

 

Noticias relacionadas

Cócteles Tiki Ganadores 2025 en Mallorca
22 November 2025

Cócteles Tiki Ganadores 2025 en Mallorca

La Competición Tik by Sanz Cocktails del LXX Congreso Nacional de Coctelería de FABE celebrado en Palma de Mallorca junto a @abibalears demostró que la mixología tropical sigue siendo uno de los territorios más fértiles para la creatividad líquida. Reunimos a grandes talentos del panorama nacional en una jornada donde técnica y sabor construyeron un […]

¿Cuál ha sido el cóctel más desafiante que has tenido que preparar?
22 May 2025

¿Cuál ha sido el cóctel más desafiante que has tenido que preparar?

🍸 Cara a cara: ¿Cuál ha sido el cóctel más desafiante que ha tenido que preparar? En el mundo del bar hay preguntas que te hacen pensar. De esas que te hacen repasar cada servicio, cada cliente y cada mezcla a contrarreloj. Y esta vez, toca mirar al otro lado de la barra y hacerse […]