Así se hace un coctktail con cerveza refrescante

Sanz Cocktails ·

Piensa en una bebida bien fría que suela apetecer: ¡la cerveza! Ese deseo que genera en las mentes de las personas cuando queremos saciar la sed soñando con un primer trago, ¿verdad? 🤤. ¡Así se hace un coctktail con cerveza refrescante!.

Pues subimos la apuesta…, vemos una cerveza Porter riquísima y le añadimos unos cuantos ingredientes más para los disfrutones de cocktails.

¿Quién da más? ¡a darle chispa al fin de semana!

#Internationalbeerday 🎉

**Si recreas esta receta, anímate a hacerle una foto, subirla a tus redes y etiquetarnos para que la veamos 🤩  (Facebook o Instagram: @sanzcocktails)

🥳 ¡Ah! Muyyy importante, puedes conseguir nuestros Siropes Sanz en Amazon.

 

*Cocktail by Luis Inchaurraga for Sanz Cocktails.

Noticias relacionadas

TRAGOS CON CARÁCTER.
18 December 2018

TRAGOS CON CARÁCTER.

Llegamos a la mítica zona de Malasaña en Madrid desde donde hace poquitos meses reside un espacio de Long Drinks & Cocktails de estética sorprendente y no menos que original, San Mateo Circus. ¿Qué se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un Circo?, seguramente adjetivos como divertido, alucinante, expectante, ameno, exótico, risueño e […]

Maridaje. ¿Por qué tomar un cocktail después de cenar, pudiéndolo hacer durante?
01 October 2020

Maridaje. ¿Por qué tomar un cocktail después de cenar, pudiéndolo hacer durante?

Ya quedó atrás eso de sólo maridar vinos y cervezas con alimentos. Saber combinar un buen plato de comida, una excelente tapa, o un aperitivo con cocktails es resultado de un gran trabajo de análisis de sabores, mérito generalmente del bartender que se aventura a crear esa coordinación brutal de experiencia en boca. Hoy, junto […]