4 maneras de tomar té fáciles y sabrosas

Sanz Cocktails ·

A continuación 4 maneras de tomar té fáciles y sabrosas. Ya sea frío, templado o caliente (decisión tuya, a tú gusto), dale un plus de sabor y deja entusiasmado a tu paladar con ganas siempre de más.

TÉ NEGRO CON SIROPE DE VIOLETA:

¿Cual de nuestros siropes le puede pegar a un té negro? En este caso hemos escogido el sirope de violeta de Sanz para darle ese toque de dulzor especial al amargor del té que fusiona genial con el contraste de sabores.

Además de darle el toque diferente, tomar té es muy beneficioso, y en este caso el té negro contiene muchas propiedades:

  • Alto contenido en antioxidantes, aunque en cantidades menores que el té blanco o el té verde.
  • Gracias a su contenido en flavonoides es útil para mejorar la capacidad tanto de dilatación como de contracción de los vasos sanguíneos.
  • Reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos.
  • Ayuda a que el colesterol HDL (colesterol bueno) no se oxide.
  • Previene la formacion de las caries dentales.
  • Alto contenido en antioxidantes, sobretodo flavonoides. Por ejemplo, una taza de té negro aportan 200 mg. de este rico y beneficioso antioxidante.
  • Rico en minerales, como el calcio, cromo, magnesio, hierro, potasio o fósforo, entre otros.

 

 

Té  BLANCO CON SIROPE DE ORGEAT Y MELOCOTÓN:

Aquí lanzamos una propuesta para los amantes del Té blanco. Recordándo que una vida sana no tiene porqué ser insípida, si le añadimos al té blanco, (uno de los antioxidantes más potentes de la historia), un poquito de sirope de melocotón y de orgeat, vas a ver qué delicia. 

 

TE VERDE CON AVELLANA Y NARANJA:

Seguro que el Té verde es uno de los que más has probado o eres asiduo a tomar en tu día a día. ¿Una idea? pruébalo con un poquito de sirope de avellana y naranja Sanz, verás como se complementan con el sabor astringente del té verde.

 

TE FRIO CON SIROPE DE MARACUYÁ:

La verdad es que a un té fío le puede quedar bien casi cualquier sabor de sirope por el que te decantes.
En este caso proponemos
sirope de maracuyá Sanz. Sólo tienes que preparar un té, dejarlo enfriar, echar el sirope (sin añadir azúcar porque el jarabe ya lleva), una rodaja de fruta y hielo. ¡Delicioso!

 

 

Preparaciones de Luis Inchaurraga para Sanz Cocktails.

Noticias relacionadas

¿Sabíais que plantamos nuestro propio Chile?
04 June 2018

¿Sabíais que plantamos nuestro propio Chile?

¿Sabíais que plantamos nuestro propio Chile? ???? Como auténticos que intentamos ser siempre, siendo fieles a elaborar siropes con el producto más natural posible, queremos compartir con vosotros el proceso de elaboración de nuestro jarabe de Chile Sanz. Aquí veréis el proceso de siembre, el de germinación de la planta y la fase intermedia entre […]

CHRISTMAS FEELING, EL ENTRAÑABLE COCKTAIL DE NAVIDAD
18 December 2019

CHRISTMAS FEELING, EL ENTRAÑABLE COCKTAIL DE NAVIDAD

Ya han llegado las fechas navideñas donde nos convertimos en invitados o anfitriones, nos reunimos con los amigos, seres queridos, y cómo no, hablando desde el punto de vista del mundo de la hostelería, los bartenders y otros compañeros del sector se adentran en una época de mucho trabajo en el que también encuentran ese […]

Virgin Catrina, cocktail sin alcohol
14 November 2023

Virgin Catrina, cocktail sin alcohol

Virgin Catrina es chispeante y sin una pizca de alcohol, para cualquier hora del día 💀🌺🎉. 🍹VIRGIN CATRINA ◽ 90 ml puré piña @sanzcocktails Purefruit ◽ 45 ml zumo de naranja ◽ 30 ml puré maracuyá @sanzcocktails Purefruit ◽ 22,5 ml sirope Falernum @sanzcocktails ◽ 15 ml zumo de lima ◽ Top agua con gas 💧 ◽ Decóralo con una […]