SIROPE DE ROSAS Y GIN EN TU COCKTAIL.

Sanz Cocktails ·

Esta flor de origen asiático, es sin duda, la más conocida, llegando a ser catalogada como la reina de las flores. Reflejo de la fuerza de la pasión y el amor, pero delicada en su trato, ha sido siempre imagen de la elegancia.

Así, en Jarabes Sanz no tuvimos duda de que era el sabor que daría inicio a su gama floral.
Elaborado con el extracto natural de la propia rosa, nos da un sabor pleno, sofisticado y muy intenso sin dejar de dar un toque exótico.

Es muy combinable, tanto en cócteles clásicos, contemporáneos o incluso en creaciones culinarias. Pongamos un ejemplo: queda genial con Champagne, o en este caso, con gin, como en la siguiente receta que presentamos.

Los romanos por ejemplo en épocas pasadas bebían vino con pétalos de rosas. A día de hoy una infusión con pétalos de rosas obtiene un sabor de amargor y floral auténtico como por ejemplo mezclándolo con té negro, o de fresas/arándanos.

 

Marina ha elegido este sirope para crear su cocktail de autor «American Beauty», presentado en una copa martini hecho a base de ginebra, licor y nata. Además haciendo honor a su nombre, de garnish, una lluvia de pétalos de rosa.

 

Aquí podrás ver recetas con Sirope de Rosas.

 

Noticias relacionadas

El cocktail más delicioso de Huertas, en Lynch.
22 October 2021

El cocktail más delicioso de Huertas, en Lynch.

🤤Derrítete literal con este cocktail… De Cuenca a Ámsterdam, de ahí a Londres, volviendo por Mallorca y al tiempo y en la actualidad en Madrid. 🗺Esta es la ruta que emprendió @Aitor6360 durante su trayectoria en la evolución como bartender desde que salió de un bar con éxito en Cuenca que abrió con su tío […]

CHOCOLATE Y MEZCAL · DELIRIO AZTECA COCKTAIL
24 December 2018

CHOCOLATE Y MEZCAL · DELIRIO AZTECA COCKTAIL

¿Cómo nos íbamos a perder el cocktail postre/digestivo de un talentoso Bartender que nos tiene ganado el corazón? Seguro que lo conocéis… Nos adentramos en la selva de Amazónico para llegar al paraíso en el que nos espera el autor del cocktail por el que hoy nos relamemos, Gratas Kucinskas. Avisamos…, en esta barra sólo puede pasar una cosa: […]