5 siropes brutales que potenciarán el sabor de tus cocktails clásicos

Descubre qué sabores son...

Sanz Cocktails ·

Estos son los 5 siropes brutales que potenciarán el sabor de tus cocktails clásicos. Si te gusta experimentar con gustos diferentes en cocktails que ya de por sí te encantan, prueba estas 5 ideas:

Old Fashion con sirope de caramelo

En primer lugar, cambia el azúcar blanco por sirope de caramelo en un Old Fashion. Queda espectacular con Whisky Rye americano ya que el centeno es un cereal más especiado que el maíz del Bourbon.

 

 

Watermelon Martini

Seguidamente, reemplaza el azúcar simple por sirope de sandía y así potenciarás el sabor de la sandía natural en este cocktail, teniendo en cuenta que la sandía fuera de temporada suele ser menos sabrosa. Como resultado tendrás una manera de darle intensidad a la fruta cuando está fuera de temporada.

 

 

Mojito

Cambia el sirope de azúcar simple por el de frutas del bosque en este Mojito. ¡Espectacular! Habitualmente nunca reemplazamos la fruta fresca por el sirope, sino que, suele ser un añadido en este tipo de cocktails, pero si lo vas a hacer, que sepas que este sirope de frutas del bosque queda de escándalo.

De hecho nuestro sirope está hecho a base de frambuesa, granada, grosella y mirtillo (un 26% de zumo de frutas del bosque).

 

Daiquiri

En definitiva, agregarle sirope de maracuyá al mítico y delicioso Daiquiri es una forma de enamorarte aún más de este cocktail cubano. 

 

Mai Tai

Finalmente deja a un lado el sirope de orgeat tan vinculado al cocktail Mai Tai, para agregarle falernum. Este cambio hace que el cocktail gane complejidad y estamos seguros de que que te va a encantar.

 

Noticias relacionadas

Cómo hacer maceración en coctelería
07 October 2021

Cómo hacer maceración en coctelería

La maceración es el proceso de extracción de compuestos químicos de sólidos dejándolos en remojo durante un tiempo. 🔘 Infusionar es bastante fácil: sumerge en alcohol hierbas, especias, fruta o frutos secos para obtener los sabores deseados. Una vez conseguido esto, cuela los sólidos, embotella el líquido y etiqueta el producto.    🔘 El calor, […]

SIROPE DE CHOCOLATE BLANCO, EL NUEVO SABOR DE JARABES SANZ.
20 May 2019

SIROPE DE CHOCOLATE BLANCO, EL NUEVO SABOR DE JARABES SANZ.

¿Qué destilado combinaría genial con chocolate blanco? ¿Tal vez Ron? ¿Cognac? ¿Te imaginas una tableta de chocolate blanco derretida? Pues así es el nuevo sirope de Jarabes Sanz 👏🏼. Su textura facilita el uso en coctelería y se puede mezclar con cualquier tipo de bebida fría o caliente.  Utilizamos manteca de cacao y leche. Al […]

The Drinks Show: tendencias en coctelería dentro de Madrid Fusión 2022
31 March 2022

The Drinks Show: tendencias en coctelería dentro de Madrid Fusión 2022

Nuestro rincón favorito dentro de Madrid Fusión 2022 es The Drink Show. Este año pudimos disfrutar de la 5ª edición cargada de catas, masterclass y ponencias de los mejores bartenders y chefs que hay en la actualidad. Nos nutrimos de la vanguardia sostenible dentro del mundo de la coctelería y el destilado en The Drinks Show: tendencias […]