1877: El cóctel para amantes del tenis

Sanz Cocktails ·

🎾 Aquí un cocktail de Grand Slam para paladares exigentes 😉.

🍸 “1877” está inspirado en Wimbledon y tiene una historia interesante detrás de él. El torneo comenzó en 1877 en la pista de hierba de All England Lawn Tennis and Croquet Club, y el color verde es uno de los símbolos más emblemáticos del evento, que representa la hierba de la cancha y la tradición británica.

🍃De ahí el verde que tiene 1877 en honor a la elegancia y la tradición que nos deja Wimbledon 🎾

 

 

Este cocktail una mezcla de vodka Krulowa, limón, puré de mango y de maracuyá Sanz Purefruit, licor de lychee, Shiso y licor de melón. El resultado es una bebida refrescante y dulce con un toque tropical, perfecta para disfrutar mientras se anima a los jugadores en un emocionante partido de tenis.

  • El vodka Krulowa es un vodka premium elaborado en Polonia, que se destaca por su suavidad y sabor distinguido.
  • El puré de mango y de maracuyá Sanz Purefruit le da al cóctel un sabor tropical, mientras que el licor de lychee agrega un toque dulce y afrutado.
  • El Shiso, una hierba aromática de la familia de la menta, aporta un sabor fresco y herbal, y el licor de melón completa la mezcla con su sabor suave y delicado.

El 1877 es el cóctel perfecto para disfrutar en un torneo de tenis, ya que su sabor refrescante y tropical te transportará a un ambiente veraniego y relajado. Además, su nombre rinde homenaje al torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, lo que lo convierte en una bebida única y especial.

Ahora, ¡a probarlo! 👏🏼🤩

🎾🍹 1877
◽45 ml vodka Krulowa
◽30 ml zumo de limón
◽30 ml puré mango @sanzcocktails Purefruit
◽22,5 ml sirope de maracuyá @sanzcocktails
◽10 ml licor lychee
◽Shiso
◽22,5 ml licor de melón

🔲 CÓMO PREPARARLO:
◽Batir todos los ingredientes con hielo excepto el licor de melón, colar doble en un vaso lleno de hielo pilé y servir cuidadosamente el licor de melón.

Noticias relacionadas

3 COCKTAILS CON CHOCOLATE BLANCO QUE TE HARAN SALIVAR
10 December 2019

3 COCKTAILS CON CHOCOLATE BLANCO QUE TE HARAN SALIVAR

Tras años de estudio e investigación, podemos decir que hemos revolucionado el mundo del sirope con la llegada de nuestro chocolate blanco gracias a una fórmula secreta resultado del buen trabajo que Luis Inchaurraga y el equipo del laboratorio Sanz llevaron a cabo. La revolución llega cuando logramos introducir los ingredientes propios de una tableta de […]

SIROPE DE ROSAS Y GIN EN TU COCKTAIL.
16 August 2019

SIROPE DE ROSAS Y GIN EN TU COCKTAIL.

 Esta flor de origen asiático, es sin duda, la más conocida, llegando a ser catalogada como la reina de las flores. Reflejo de la fuerza de la pasión y el amor, pero delicada en su trato, ha sido siempre imagen de la elegancia. Así, en Jarabes Sanz no tuvimos duda de que era el […]

1877: El cóctel para amantes del tenis
28 April 2023

1877: El cóctel para amantes del tenis

🎾 Aquí un cocktail de Grand Slam para paladares exigentes 😉. 🍸 “1877” está inspirado en Wimbledon y tiene una historia interesante detrás de él. El torneo comenzó en 1877 en la pista de hierba de All England Lawn Tennis and Croquet Club, y el color verde es uno de los símbolos más emblemáticos del […]