Cóctel para el Día del Libro: Brinda por la Lectura

Sanz Cocktails ·

 Amarás leer mientras saboreas este cocktail 📚🌹🍸

👅Prepara tu paladar que vienen curvas, pero de las placenteras😏: gin con sirope de rosas y sirope de chocolate blanco (entre otros ingredientes, no menos importantes en esta fórmula líquida).

Leer un buen libro es uno de los mayores placeres de la vida. Sumergirse en una historia fascinante, conocer personajes nuevos, descubrir mundos imaginarios y aprender cosas nuevas son solo algunas de las cosas maravillosas que se pueden experimentar a través de la lectura. Pero ¿y si además de disfrutar de un buen libro, pudieras deleitarte con un delicioso cocktail hecho a medida para complementar la experiencia?.

Un buen cocktail puede realzar el sabor de la lectura y hacer que la experiencia sea aún más placentera. Imagínate saborear una bebida refrescante y aromática mientras te sumerges en las páginas de tu libro favorito. El cocktail adecuado puede ayudarte a relajarte y a concentrarte en la lectura, al mismo tiempo que te transporta a un mundo de sabores únicos y emociones intensas.

Pero, ¿cómo encontrar el cocktail perfecto para tu lectura? Aquí hemos dejado lista esta receta hecha exclusivamente para el Día del libro y la rosa. También puedes pensar en los sabores y los aromas que te gustan y busca una receta de cocktail que los incluya. Por ejemplo, si la historia se desarrolla en una playa paradisíaca, prueba un cocktail tropical con piña o coco. Para ello puedes buscar más recetas en nuestra librería de recetas.

El cocktail y el libro perfectos pueden hacer que un momento normal se convierta en una experiencia extraordinaria. Siéntate en tu lugar favorito, abre tu libro y prepara tu cocktail. Toma un sorbo y deja que los sabores te transporten a lugares lejanos, mientras te sumerges en una historia fascinante. La combinación de una buena lectura y un cocktail bien hecho es, sin duda, una de las mejores maneras de disfrutar de la vida.

🌹 ¡Despierta tus sentidos con nuestro cocktail inspirado en el Día del Libro y la Rosa!.

 

 

 

📗🌹UN LIBRO POR UNA ROSA

 

45 ml gin London dry

15 ml Ratafia

30 ml zumo de limón

7,5 ml sirope de rosas @sanzcocktails 

7,5 ml sirope de chocolate blanco @sanzcocktails

 

🔲 CÓMO PREPARARLO: 

Batir todos los ingredientes con hielo, colar doble en la copa previamente enfriada

 

Noticias relacionadas

FERNANDO DEL DIEGO: UN INCONO DE LA COCTELERIA ESPAÑOLA.
08 April 2019

FERNANDO DEL DIEGO: UN INCONO DE LA COCTELERIA ESPAÑOLA.

Cuánto recordamos a Fernando del Diego…  Él siempre será un referente en el mundo de la coctelería. Su profesionalidad, trato, trayectoria y labor en este sector ha dejado huella. ¿Habíais visto la exclusiva botella que Jarabes Sanz personalizó para el recuerdo?… Eternamente agradecidos siempre a Del Diego. El cariño que le guardamos al gran maestro […]

CÓMO EMPLEAR SIROPES EN COCTELERIA
15 March 2019

CÓMO EMPLEAR SIROPES EN COCTELERIA

¿Sabes emplear nuestros siropes y purés en coctelería? Recientemente impartimos una formación a profesionales del sector para llevar esta labor a cabo. Lo importante de utilizar un producto es indagar profundamente en su proceso de elaboración, tipo de ingredientes y calidad de los mismos. Es por eso que tenemos algunas convocatorias con bartenders y profesionales […]

MASTERCLASS: EL USO DE SIROPES Y PURES EN COCTELERÍA.
29 January 2020

MASTERCLASS: EL USO DE SIROPES Y PURES EN COCTELERÍA.

Desde Atelier (Andorra), coctelería referente en el país, disfrutamos este pasado lunes de una MasterClass sobre coctelería dirigida por Aitor Estela, propietario de Atelier y Luis Inchaurraga, nuestro Maestro coctelero y Brand Ambassador. En ella reunimos a profesionales del sector hostelero de Andorra para charlar de lo que son los siropes y purés, catarlos, comprender […]